jueves, 27 de octubre de 2011

Lunes con Michelle, la Semana Cuatro: corrección y prevención de Milia


Q: Tengo un grupo de pequeñas protuberancias que parecen puntos blancos debajo de mis ojos. ¿Qué está pasando y cómo hago para que mi piel vuelva a la normalidad? R: Tengo un montón de preguntas sobre milia, que creo que es la condición youre refiriendo. Milia son pequeños quistes llenos de queratina. Theyre totalmente inofensivo, sino para deshacerse de ellos usted necesitará visitar a un dermatólogo o enfermera estética? Él o ella se los extraen. (Hagas lo que hagas, no te tratan de extraer tú mismo!) Para evitar milia de hacer estallar en el futuro, asegúrese de que youre para exfoliar correctamente. Todos los días, te sugiero usar algo suave, como Microfoliant Dermalogica Daily. Además de que elimina toda las células muertas de la piel, este exfoliante le ayudará a equilibrar tu tono de piel, gracias a los agentes blanqueadores. Una vez por semana o algo así, también deberías probar con algo así como Glytone Esenciales Mini Pelar Gel. El ácido glicólico ayuda a exfoliar la piel profundamente, dejando claro que sus poros

image

Leer más:
lunes con Michelle, la Semana Cuatro: corrección y prevención de Milia

image
Free PDF Ebook de la Salud ...

gran libro de hierbas medicinales y los remedios Basta con haga clic con el título de libro electrónico más arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario