martes, 18 de octubre de 2011

Sueños bálsamo dulce


Adaptado de Recetas Cuidado del cuerpo de Stephanie Tourles (Storey Publishing, 2007). http://www.care2.com/

Este bálsamo es el paraíso absoluto! Usted no puede dejar de ser atraídos a tierra de los sueños cuando se toma una bocanada profunda de este sueño de cítricos floral potenciador. Estos aceites se dice que están abiertos los canales para soñar tranquilo y la visualización creativa vez que ayuda en la relajación de cuerpo y mente. También se trabaja para ayudar a aliviar el dolor de cabeza o el cuello y la rigidez del hombro, y excelente para la ansiedad o la irritabilidad. Con o sin los aceites, sino que también realiza maravillosamente como un bálsamo de manos, pies, uñas y labios? Y como una gran idea del regalo también!

INGREDIENTES

de soja * 5 cucharadas de aceite de base
* 1 cucharada de cera de abejas
* 1 cucharada de manteca de cacao
* 1 cucharada MANTECA
* 20 gotas de aceite de naranja dulce
* 20 gotas de aceite de mandarina
* 15 gotas de aceite de geranio
* 15 gotas de aceite de lavanda
* 10 gotas de aceite de neroli
* 5 gotas de aceite de vainilla (opcional)

En una cacerola pequeña a fuego lento se combinan todos los ingredientes excepto el aceite y calentar suavemente hasta que todos los sólidos son derretido. Retire del fuego. Revuelva varias veces para mezclar bien la mezcla y dejar enfriar por cinco minutos. Añadir el aceite y agitar de nuevo.

Vierta en un recipiente de almacenamiento. Cubra ligeramente con una toalla de papel y permitir que la mezcla se enfríe durante 15 minutos, luego la tapa. Deje que el bálsamo para endurecer toda la noche a temperatura ambiente. Debido a que dos tipos de mantequillas están incluidos, el bálsamo puede continuar cambiando un poco la textura ligeramente por otras 24 horas.

No se requiere refrigeración, sino también para lograr la máxima frescura y potencia, por favor use el plazo de seis a ocho meses.

La aplicación consejos: Extender un poco de bálsamo debajo de la nariz, la garganta, los templos, pecho, espalda, e incluso las plantas de los pies. Inhale profundamente y siente felizmente Zen

CONSEJOS ÚTILES:. Por favor, asegúrese de usar los aceites puros. Si usted tiene una condición médica seria, por favor, asegúrese de consultar a un profesional de la salud antes de usar este o cualquier aceite.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayuda natural para la enfermedad de Alzheimer Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural de la salud gratis, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario