miércoles, 19 de octubre de 2011

Ultram embarazo durante el primer trimestre


Ultram primer uso trimestre del embarazo es una pregunta que muchas mujeres que tienen dificultades con el nombre de crónica pain.The genérica del medicamento Ultram tramdol.Tramadol es un analgésico no narcótico, pero tiene algunas propiedades narcóticas. mujeres que han tenido problemas en el pasado con la adicción a los narcóticos no deben tomar Ultram, ya que dará lugar a otra adicción.

Cuando Ultram fue lanzado por primera vez fue lanzado como un killer.Then dolor no adictivo en 1996 Ortho-McNeil farmacéutica, el fabricante de Ultram, envió una carta de advertencia a los médicos de EE.UU. que después de la experiencia real de los pacientes la droga era adictiva y que desarrollan dependencia, abstinencia y un posible abuso de los pacientes.

lesiones Desafortunadamente, muchas mujeres han sufrido o problemas que requieren medicamentos para el dolor crónico para aliviar sus dolores y les permiten funcionar durante todo el día. El embarazo sólo enturbia las aguas de estos tiempos women.Many el dolor crónico está de vuelta vientre pain.A crecimiento lento, junto con medicamentos que pueden afectar al bebé que crece poner a estas mujeres en una situación difícil.

Los medicamentos a las mujeres que se quedan embarazadas a una de las cinco categorías que van desde la categoría A que no tiene ningún efecto en el bebé a la categoría X, que ha demostrado riesgo para el bebé. Muchas mujeres que sufren de dolor crónico han utilizado Ultram años para ayudar a controlar la Ultram pain.Unfortunately es una droga de categoría C.

Lo que esto significa es que Ultram cae en la categoría de medicamentos que se han encontrado para producir efectos adversos en los bebés de animals.There havent sido controlados en mujeres o los estudios de mujeres y animales enviaban drogas available.Category C debe darse sólo si el beneficio potencial justifica el riesgo potencial para el bebé.

Ultram embarazo durante el primer trimestre el alivio del dolor parece estar contraindicada cuando se mira en el studies.There animales se han realizado estudios bien controlados en mujeres, pero los estudios en animales han mostrado toxicidad para la fetuses.There animales produjeron algunos retrasos transitorios en el desarrollo o el comportamiento de los animales que fueron entregados.

Ultram embarazo durante el primer trimestre el alivio del dolor puede ser mejor dejar para la segunda y tercera trimesters.Women que han tomado Ultram crónica durante el embarazo dan a luz bebés que dependen de la medicación y sufren symptoms.Utram retirada atraviesa la placenta y se encuentra en un 80% en la sangre del cordón umbilical de las mujeres que recibieron durante Ultram labor.There se han realizado estudios que muestran el efecto de Ultram en la maduración posterior crecimiento, desarrollo y funcionales del niño.


Free Ebook Salud PDF ...

Después del ejercicio de nacimiento Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más salud natural libre, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario