jueves, 20 de octubre de 2011

Una inquietante historia


Guest Cortesía post del blog de Xtend-Life

me encontré con un artículo recientemente que estaba hablando de los problemas con que las denuncias presentadas por la Junta de California de enfermeras registradas.? Parecería que hay algunas graves deficiencias con la forma en que esta tarjeta funciona y como resultado, los pacientes podrían estar en peligro. De hecho, una enfermera de un problema, incluso, dijo al ser entrevistado que? El tablero está ahí para proteger al público de las personas como yo? pero lo dejaron continuar recibiendo los puestos de enfermería. Los hospitales son lugares peligrosos suficiente, ya que es debido a muchos errores que se hacen allí por lo general a la administración incorrecta de medicamentos ... pero, para tener el riesgo de ser maltratados por personal de enfermería es en realidad un poco más de la parte superior, sobre todo si son capaces de obtener salirse con la suya y lo repito de nuevo en otro lugar.? La gran mayoría de las enfermeras cuidan la gente y hacen lo que hacen porque creen que están ayudando a la gente que de hecho se arebut, como en cualquier profesión, tienen su propia cuota de bolsas de rata? Que debe ser eliminado. Sin embargo, necesitan el apoyo de las diversas autoridades, y ellos no parecen estar consiguiendo. Creo que es importante que si usted o alguien cercano a usted consigue malos tratos que armar un alboroto real.? Sólo con la gente complainingwhen se justifica el cambio va a cambiar vienen aboutand parece necesario en esta área en el momento. Para un enlace al artículo que puede resultar interesante por favor haga clic aquí.?

Leer el resto aquí:
una inquietante historia

La Fundación de Buena Salud

Para invertir en una base sólida para su salud futura, nuestros suplementos dietéticos pueden ayuda. Seleccione uno de los productos de balance total o nuestros Yahoo! Multi-y combinarla con nuestro aceite puro de Nueva Zelanda de pescado Omega 3/DHA.

El rango de saldo total de los suplementos de hierbas de salud en general "anti-envejecimiento" son los más completa, eficaz y avanzada en el mundo actual y atender a un amplio rango de edad. Estos suplementos nutricionales están en una clase de su propio! Conozca más sobre nuestros suplementos total equilibrar la dieta.

Nuestro aceite de pescado Omega 3/DHA es excepcionalmente puro y fresco, con inigualables propiedades anti-inflamatorias ... demostrado ser dos y medio veces más potente que los aceites "normales" de pescado . Conozca más sobre nuestros suplementos de Omega 3 de aceite de pescado.

image
Free Ebook Salud PDF ...

Mejorar tu autoestima en Un fin de semana Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural de la salud gratis, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario